Renting de impresoras para tontos
Renting de impresoras para tontos
Blog Article
Gracias a multifuncionales que se adaptan a tus deposición actuales y futuras. Contamos con gran variedad de apps para diferentes verticales y soluciones empresariales.
Si a posteriori de la repaso trimestral has excedido el núsolo de copias contratadas se haría un cargo aparte. Si sueles pasarte en el número de impresiones sería conveniente contratar un paquete de impresiones superior, adecuado a que el coste por copia es inferior.
La alternativa no está tan clara en el rango de 100 a 300 copias mensuales o si necesitas una impresora color multifunción. Todo depende del coste por copia de los modelos considerados.
Liberas Capital: En zona de cercar una parte importante de tu haber en la negocio de equipos, el renting te permite distribuir el coste a lo dilatado del tiempo. Esto es especialmente útil para empresas que desean preservar su flujo de caja.
Una momento que has decidido comprar una impresora trueque para tu negocio, tienes que nominar entre las muchas opciones que se te presentan.
Puedes tener una Impresoras Renting impresora multifunción láser profesional sin tener que hacer un desembolso auténtico importante.
Si eres un autónomo o tienes un pequeño negocio puede que tengas la duda entre comprar o hacer un renting de la impresora para el trabajo.
Esto garantiza que su negocio siempre tenga la mejor tecnología XEROX® y un plan de precios actualizado.
Nuestra ofrecimiento de renting de impresoras para casa consiste en una cuota mensual fija que incluye los gastos de toner y piezas, Triunfadorí como las reparaciones, mantenimientos y presencia técnica.
Renta de impresoras con Servicio técnico Con nuestro equipo de profesionales evitas problemas y te concentras en tu negocio.
Los equipos que utilizamos en el inquilinato de impresoras casa para particulares son de tecnología láser, con cartuchos de toner de gran capacidad.
Compromiso a prolongado plazo: El acuerdo de renting de copiadoras tiene una duración mínima de 24 meses.
La cuota mensual: Compara las cuotas mensuales de diferentes proveedores. Asegúrate de que se ajusten a tu presupuesto.
No trabajamos con entidades financieras. Somos nosotros los que financiamos la impresora que vas a tener en casa.